viernes, 26 de septiembre de 2008

Ya llegan a la gran ciudad.

Si señor ya era hora. Por fin se han decidido a dar el gran salto. Ya llegan a la gran ciudad. Ya está bien de mal vivir en el campo. Con recursos cada vez más escasos. Sin saber que es lo que te deparará al día siguiente. Ahora en la gran ciudad es otra cosa. Hay de todo. Cualquier cosa que necesites allí, en la ciudad, la podrás encontrar. Con muchas oportunidades y lugares para conocer. Con sus luces neón, el ruido de los vehículos y el movimiento incesante de los habitantes. Y si tienes morriña, siempre puedes regresar a tus orígenes, o quizás enviar un correo a la familia para que sepan que en la ciudad has tenido tu oportunidad y que para ellos también hay una gran oportunidad de medrar en sus vidas.
Las serpientes de pitón han llegado a la ciudad. Y ya han empezado a adaptarse a la vida en ella, y lo primero que han descubierto es comida rápida. Una de estas nuevas vecinas de la ciudad de Cairns
se ha tragado a un chihuahua delante de dos niños. Es nueva y se nota, no conoce las costumbres. En primer lugar hay que masticar antes de tragar, porque de esta manera la comida puede salir huyendo como ya le pasó a esta misma serpiente unos días antes con un gato del mismo vecindario (después del percance con el gato la serpiente no se atrevía a atacar al perro.)
En declaraciones la serpiente ha dicho lo siguiente:
- Bueno, la verdad es que primero me aseguré que este nuevo plato no arañara. Como podéis ver aun tengo la marca de sus uñas.
Y en segundo lugar es de buena educación ofrecer a los presentes lo que estés comiendo.


Bueno pero la noticia en cuestión es la siguiente: varias serpientes llevan una temporada acechando por los vecindarios de esta ciudad para comerse a las mascotas y animales domésticos y es que parece ser que estos reptiles se están adaptando a las ciudades y cada vez es más frecuente verlas.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Nueva red criminal


Los monos del sudeste asiático han decidido revelarse, como si de una película de dibujos animados se tratara, no les vasta con no acatar las ordenes de la autoridad (Tokio)

"Un mono elude ser cazado por cien policías en el centro de Tokio." (canarias7.es)

Ahora también forman grupos desorganizados y asaltan las comisarias y se llevan los expedientes y documentos que puedan incriminarlos.

"Una violenta banda de monos asalta una comisaría cercana al Taj-Mahal
La Policía de Agra, en el norte de la India, ha tenido que instalar redes y verjas en el perímetro de una comisaría que sufrió un ataque por parte de una "banda" violenta de monos. Los animales se llevaron varios documentos importantes que los oficiales están tratando de recuperar. En la ciudad donde se encuentra el famoso Taj-Mahal, los monos han causado tantos problemas que, incluso, hace un año se montó una campaña para devolverlos a la jungla."(libertad digital.com)


Fuentes fiables aseguran que hay una red internacional de Baduinos que intentan establecer en varios países la "monarquía"
Aquí vemos una imagen de esta peligrosa organización celenbrando el éxito de su último golpe.

domingo, 14 de septiembre de 2008

El inicio

Como podéis ver a aquí tenemos una foto de esta pareja, sorprendida infraganti. Los dos disimulan, pero nosotros sabemos la verdad...



Este iba a ser el comienzo de este blog, seguido de artículo sobre estos animales, pero al curiosear por la red he leído una noticia que me ha conmovido y que he creído conveniente que sea la primera:
Una perra salva a un bebe de morir de hipotermia:
Al parecer una perra se encontró un bebé abandonado, ella ni corta ni perezosa lo arrastró hasta donde tenía a su cachorro, al que todavía estaba amamantándolo, donde más tarde el dueño de la perra lo encontraría y avisaría a las autoridades.

Las autoridades no han permitido que la perra en cuestión adoptara al bebé.

- Guau. GUAUrrfff. (no lo entiendo.-ha dicho la perra- yo les he dicho que lo lamería todos los dias hasta dejarlo limpio y le daría de mamar como a mi cachorro).
Desde luego es más de lo que han hecho sus propios padres