viernes, 26 de septiembre de 2008

Ya llegan a la gran ciudad.

Si señor ya era hora. Por fin se han decidido a dar el gran salto. Ya llegan a la gran ciudad. Ya está bien de mal vivir en el campo. Con recursos cada vez más escasos. Sin saber que es lo que te deparará al día siguiente. Ahora en la gran ciudad es otra cosa. Hay de todo. Cualquier cosa que necesites allí, en la ciudad, la podrás encontrar. Con muchas oportunidades y lugares para conocer. Con sus luces neón, el ruido de los vehículos y el movimiento incesante de los habitantes. Y si tienes morriña, siempre puedes regresar a tus orígenes, o quizás enviar un correo a la familia para que sepan que en la ciudad has tenido tu oportunidad y que para ellos también hay una gran oportunidad de medrar en sus vidas.
Las serpientes de pitón han llegado a la ciudad. Y ya han empezado a adaptarse a la vida en ella, y lo primero que han descubierto es comida rápida. Una de estas nuevas vecinas de la ciudad de Cairns
se ha tragado a un chihuahua delante de dos niños. Es nueva y se nota, no conoce las costumbres. En primer lugar hay que masticar antes de tragar, porque de esta manera la comida puede salir huyendo como ya le pasó a esta misma serpiente unos días antes con un gato del mismo vecindario (después del percance con el gato la serpiente no se atrevía a atacar al perro.)
En declaraciones la serpiente ha dicho lo siguiente:
- Bueno, la verdad es que primero me aseguré que este nuevo plato no arañara. Como podéis ver aun tengo la marca de sus uñas.
Y en segundo lugar es de buena educación ofrecer a los presentes lo que estés comiendo.


Bueno pero la noticia en cuestión es la siguiente: varias serpientes llevan una temporada acechando por los vecindarios de esta ciudad para comerse a las mascotas y animales domésticos y es que parece ser que estos reptiles se están adaptando a las ciudades y cada vez es más frecuente verlas.

3 comentarios:

Enric Ortuno dijo...

Bueno, en tu caso es una evolución natural, después de la tarántula, la pitón.

Anónimo dijo...

Me gusta el sarcasmo con el que tratas estos temas.Te voy a incluir en mis blogs favoritos y cuenta con mi voto

Pedro dijo...

gracias ojohalcón. aunque el tema que he tratado hoy es triste, no te preocupes que el sarcasmo siempre estará presente