jueves, 24 de septiembre de 2009

ESCARABAJO VS. CONSTRUCTORAS


Un nuevo caso ha llegado a los tribunales. Un caso de expropiación forzosa.
El acusado: el Sr. Mestoyforrando conmorro . los cargos son apropiación y destrucción del hogar de estos vecinos del pueblo.
En la acusación tenemos a Cicindela deserticoloides , un humilde vecino del pueblo que reclama una vivienda digna para él y los suyos.
- Llegaron sin aviso.- a declarado cicindela con un tono cargado de terror.- las máquinas de destrucción lo arrasaron todo. La mayoría de mis amigos y familiares han muerto y yo logré salvarme por un milagro. Y es por ello, por ese milagro, que he decidido ser la voz de toda mi gente, quiero justicia por todos los escarabajos del mundo que han sido vilipendiados , ultrajados y asesinados.- ha concluido entre lágrimas el escarabajo.
El acusado se ha negado a declarar.

VICTIMA 1 Y ACUSACIÓN
Pero dejando esta breve introducción a un lado, Cicindela deserticoloides (escarabajo), es el responsable del enjuiciamiento de tres constructoras. Parece ser que este tipo de escarabajo solo habita en cuatro lugares de todo el mundo y estas constructoras han destruido uno de esos lugares. El daño ya está hecho ahora solo falta que la justicia castigue ejemplarmente a los causantes para que esto no vuelva a repetirse. En este hábitat además de este espécimen de escarabajo también habitaban el aguilucho cenizo y la lagartija colilarga.
VICTIMAS 2 Y 3

No hay comentarios: