viernes, 25 de septiembre de 2009

Matanza de gatos

Estoy muy indignado, por lo que esta entrada va a ser particularmente seria. He leído en el diario 20 minutos una noticia que clama al cielo. Pero vayamos por partes (como diría Jack el destripador)
Un juez ha decidido dejar en libertad a unos hijos de put*. Perdón por la expresión pero estas cosas me sacan de mis casillas. Estos energúmenos; Jaime Ferrero, David Durán y Juan Carlos Vázquez organizaron el pasado año una matanza de gatos para luego exhibirlas por internet. El juez que llevaba el caso, y que desconoce algunas leyes: Ley 7/1990, de 28 de diciembre, de Protección de los Animales Domésticos. BOE núm. 93, de 18-4-1991, [pág. 12062] DOCM núm. 1, de 2-1-1991, [pág. 5] Art. 2 2.
Se prohíbe: a) Maltratar o agredir a los animales domésticos o someterlos, a cualquier otra práctica que les pueda producir, sin causa justificada, sufrimientos, daños o la muerte".
Como iba diciendo, el juez ha declarado que se trataba de una simple cacería por lo que los ha dejado en libertad. (A saber de quién son familia estos niñatos)
En los foros en los que las víctimas fueron exhibirlas se mostraban fotos y comentarios de estos cabr*... salvajes;
En una de las fotos se ve a un imputado con un cachorro de gato en sus manos y debajo se lee lo siguiente:
"mi trofeo de la montería en la canchala", haciendo referencia al cachorro de gato.
En otra foto se ve a un gatito cargado de explosivos y se lee un comentario que dice: “este gato me gusta porque va a explotar solito”.
El de la foto es Jaime Ferrero ex-candidato a la alcaldía de Talavera de la Reina.
Los hechos sucedieron en la finca Soto de Malpartida, ubicada en San Román de los Montes (Toledo). Y lo que más asusta es que estos eran miembros activos de una formación política y uno de ellos, Jaime Ferrero, era candidato a un puesto en la alcaldía de Talavera de la Reina. De donde parecen ser son estos tres.
Hay tribus en las que cuando un hombre llega a la edad adulta es enviado con una lanza y un escudo a cazar un león, de esta manera cuando logran regresar con la carne y piel del león, este hombre se convierte en cazador y guerrero encargado de defender y dar sustento a las mujeres y a los niños. Esto es un rito tribal.
Lo que han hecho estos cab*** ¿Qué es? ¿Que han demostrado, y a quién? ¿Son más hombres después de torturar y matar gatitos? finalizo esta entrada agradeciendo al diario 20 minutos la foto y los datos relevantes de la noticia.

7 comentarios:

Javier dijo...

Hola!!! acabo de descubrir tu blog en el concurso este de los premios 20blogs y nadaa, que muchisima suerte!!! :D

y bueno ya que estamos te permito que te pases por mi blog que participa en humor..... y si lo consideras conveniente pues tambien te permito que me votes!! xDDD

un saludo!! ;)
sorcios.com

sonaya dijo...

verguenza....

Viajes.net dijo...

¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...

José R. González dijo...

¡menuda panda de salvajes! pobres animales :(

Anónimo dijo...

pin!$%#@& put@# me indigna tanta porqueria de genta q hay en este mundo !!!! esos pobres gatitos q mal les hicieron micerables !!!! pero q esperen lo peor de todo porq hay algo q se yama carma y pronto se yevara akavo y reenkarnaran en lo q mas isieron sufrir en su vida!!!!.
yo amo a los animales mas q a un humano,mi meta es formar un alvergue para animalitos maltratados,a vandonaos etc.etc.
con tan solo 17 añoa e recojido y tengo a mi cuidao a 26 gatitos, 15 perros, 4 tortugas q me e encontrado abandonadas, y muchos mas,no lo digo por presumir ni para q sigan mi ejemplo, solo pido q no lastimen animalitos inocentes si no les agradan q no los lastimen ellos tambbien tiene sentimientos y sienten dolor plisS NO LASTIMEN NINGUN TIPO DE ANIMALES!!!!!!. = (
Porcierto exelente blog!!!

Mariela Parma dijo...

Hola!!!! Estoy en la blogoteca.20minutos. me gustaría que pasases y des tu opinión y si puedes votar, en buena hora!! Es la primera vez y quiero hacer conocer el blog!!!
te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
Espero te guste!!
Muy bueno tu blog!!!
saludos

Vizentario dijo...

Simplemente una cacería... Muy posiblemente el juez estimase no dejaba de ser una chiquillada, cosas que hacen los niños cuando salen al campo. Casi lo mismo que los mayores y bien posicionados propietarios de permisos de caza, que usan zonas acotadas donde poder cazar ciervos, perdices, conejos y todo aquello que se mueva en su zona de recreo. Me sorprende ver la cara del "cazador" siempre sonriente, mostrando su presa con orgullo, satisfacción y muestra de hombría. Gato, perdiz, ciervo, elefante, rinoceronte...