jueves, 30 de octubre de 2008

EXPEDIENTE GATO


Un nuevo misterio se cierne sobre nosotros, en este caso sobre una localidad de Gran Bretaña, una serie de acontecimientos han sumido en el pánico a la población.
Ya no salen de sus hogares.
Se miran con desconfianza los unos a los otros.
¡Cualquiera puede ser el siguiente!
Estos ciudadanos, antaño callejeros que solo iban a sus hogares a comer, ahora es imposible arrancarlos del sillón. Sus compañeros de piso(porque todo el mundo sabe que los gatos no son mascotas, los gatos son los dueños de la vivienda y la comparten con humanos) están alarmados y han avisado a las autoridades de lo sucedido.
- Señor agente, queremos denunciar que en un triángulo de 800 metros los gatos que entran desaparecen.
Y las autoridades ya se han puesto manos a la obra.
Dos agentes de gran reputación y expertos en el tema han llegado al pueblo:
- Algo malvado está pasando en el pueblo Scully, lo presiento.
- Seguramente solo se trate de una simple coincidencia.
- ¿Cuándo vas a creer? ¿Cuántos gatos tienes que desaparecer para que me creas?
- Esto parece un caso del devorador de gatos.

Mapa del lugar. ¡recuerde! si tiene gato ¡no vaya!



Desaparecen 45 gatos a lo largo de ocho años en Stourbridge, una ciudad conocida como el 'triángulo de las Bermudas de los gatos'.

4 comentarios:

Hiperbreves S.A. dijo...

Vaya historieta... no sé si reírme o llorar. ¿De verdad se pueden creer algo así? En fin... que hay gente para todo. Un saludo.

Si te gustan los relatos mínimos, sólo te pido 20 segundos de tu vida para que leas alguna de las historias de http://www.hiperbreve.blogspot.com (Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción). Me gusta que me dejen comentarios y, si crees que merezco un voto, pues adelante, que me hace falta un empujoncito final. Muchas gracias

Anónimo dijo...

mmmmm me gustaría que mi comentario no fuera este pero es lo primero que he pensado...¿seguro que no hay ningún restaurante chino en la zona? :) (espero que no te moleste)
Hablando más en serio creo que tienes un blog genial. Me gustan este tipo de cosas donde se mezcla humor, animales y naturaleza.
Me he puesto bastante triste con la noticia anterior donde explicas que la foca caribeña se ha extingido. Dios mio pero como se pued eser así!!??? NO entiendo como pueden llegarse a matar todas, sin darse cuenta de lo que se está haciendo. Y lo malo es que pasa demasiadas veces. El hombre es muy egoista.

me guastaría que pasaras también por mi blog y me dieras tu opinión. Es musical y se encuentra también en el concurso de 20 minutos. Si crees que merecemos tu voto, nos haría gran ilusión!

Un saludo! y felicidades!!

Anónimo dijo...

cuantos restaurantes chinos hay en la zona????

Pedro dijo...

En primer lugar quiero responder a Raúl. no es ningún relato, esto es real, sucede en una ciudad de Gran Bretaña.Los gatos desaparecen ¿los motivos? los desconozco.
Y ahora paso a respoder a caleidoscopyo y a ojohalcón.en primer lugar quiero agradecer vuestros comentarios y deciros que soys bienvenidos siempre que querais a mis blogs. en segundo lugar. (restaurantes chinos) si, me temo que algo de eso tiene que ser. yo miraría si las cartas de los restaurantes chinos ofertan "felinus tres delicias" y empezaría a preocuparme si viera alguna ofeta nueva cómo "can con salsa agridulce"