sábado, 29 de agosto de 2009

EL SECUESTRO DE TOMÁS

Hace unos días vi una noticia sobre un secuestro, a una mujer le habían secuestrado el perro. Y ella decidió rescatarlo de sus captores.
“suena el teléfono, al otro lado del auricular una voz distorsionada comienza a hablar:
- Tenemos a “cookie” en nuestro poder, si quiere volver a verlo, siga mis… nuestras, nuestras que somos muchos ¡eh!- el secuestrador sigue con sus peticiones- quiero… digo queremos más chocolate para el desayuno y…quiero decir que le dé a su hijo más chocolate para desayu…¡ hay, deja de lamerme!
- Manolito. ¿eres tú?
Bueno en el caso real la situación es bastante más seria. A la mujer le secuestran al perro y unos días después descubre, por el chivatazo de una amiga, donde está. Está en un hospital, y va a ser utilizado para las prácticas de los alumnos de medicina.
La dueña de Tomás, que así se llama el perro, decide disfrazarse de enfermera para rescatar a su fiel mascota, y de esta manera, como si de una película de espías se tratara, rescata a su perro, el cual ya estaba atado, drogado y a punto de diseccionarlo por un grupo de estudiantes. Tomás pudo ser rescatado, pero el resto de perros que se encontraban en otras mesas con sus respectivos “verdugos” no corrieron su suerte.
La mujer fue denunciada por la universidad por robar material de laboratorio.
“material de laboratorio”. Esa es la definición que la universidad les da a los perros.

2 comentarios:

Deprisa dijo...

Joder me parece de ciencia ficción ¡Y encima la denuncian! Esto es de locos...

palabro dijo...

el mundo está loco. que lo paren que me bajo.